¡Buenas noches! Noisli

Uno de los grandes problemas con los que siempre he peleado es el insomnio, a veces porque realmente no puedo dormir y muchas otras porque me quedo dando vueltas sin sentido. Decidí hace poco tratar de arreglar eso y esta es una de las herramientas que más me ha servido.

La primera parte es obligarte a dormir. No sirve de nada si lo usas mientras te quedas pegado viendo series en Netflix. Yo ya he decidido una hora máxima para estar acostada para el día siguiente no ser un extra en The Walking Dead.

Lo que me ha servido mucho estos días para irme a dormir (y curiosamente sentir que descanso mucho más aunque duerma menos horas) es Noisli, una herramienta que te deja customizar ruido ambiente. En realidad Noisli esta creado para concentrarse en en escribir cuando es necesario (por eso incluso tiene un editor de texto en el mismo sitio) por lo mismo tiene desde sonido de cafetería para ustedes los trabajólicos de starbucks, bosques, mar, lluvia,etc. Yo ya tengo perfectamente seteado el mío en bosque con un poco de lluvia y viento para escaparme –al menos mientras duermo– de la ciudad.

¿Les funcionan estas cosas?