Body spray Vs. Perfume con 212

Desde hace un tiempo, si te paseas por los pasillos de perfumería en el retail puedes encontrarte con un nuevo y llamativo producto…el body spray. Probablemente la primera vez que los viste te preguntaste ¿qué rayos tiene de distinto un body spray?.

Aquí hay algunas diferencias.

1. Aroma más ligero

A diferencia del perfume el spray no tiene un aroma tan fuerte como el de los perfumes, por eso es más cómodo para usarlo a diario. Debes tener en consideración claro, que por lo mismo el aroma te acompaña menos tiempo.

2. Es más barato

No hay que ser un genio para calcular la diferencia entre un spray y la botella de perfume en pesos.

3. No tiene alcohol

A diferencia de los perfumes, los sprays son “al agua”.

4. No son desodorantes

No te confundas, los body spray no se encargan de esto. Así que ni se te ocurra hacer el cambio de uno por el otro.

Uno de los que esta sonando fuerte en este minuto es el 212 NYC, pueden encontrarlo en grandes tiendas por 16.990 los 250 ml. Pero si no te aguantas a tener el tuyo puedes participar para ganarte uno de los dos packs para hombre y mujer que sortearé.

¿Cómo ganar?

1. Dejar un comentario en el blog (no olvides dejar tu mail para contactarte si ganas, no es necesario que lo hagas en el comentario, simplemente en el campo para eso)

2. Seguirme en Facebook o en Twitter.

3. Twittear que estas participando con link al concurso y un reply a @monrix para poder ver tu tweet. Si no ocupas twitter puedes compartir esta foto en Facebook.

¡Suerte! el concurso se termina el 18 de Agosto.