BIGF | H&m + brick lane bikes

Todo el año andamos pendientes de las grandes colaboraciones de H&M con titanes de la moda: Versace, Maison Margiela, Anna Dello Russo y la lista sigue pero a veces las colaboraciones más pequeñas son las que más llaman la atención. 

Nada de pasarelas, luces ni papparazzis…más bien una pequeña tienda en East London…¿relacionada a la moda? pues no, bicicletas. Brick Lane Bikes es una parada obligada en Londres si te gustan las fixies, y H&M lo ve como una de las piezas claves en la creación del movimiento fixie (no se que opinan los más expertos).

Y así, tal como Levi’s con su commuter series, H&M se mete en un nicho que cada vez que hace más mainstream pero sin una mirada superficial, atacando directamente el core del tema, todo esto para crear una mini colección de 11 piezas de vestuario mega testeadas en su usabilidad al andar en bici pero además con preocupación en su carácter sustentable. La única lata si es que me piden mi opinión es que sólo esta enfocada para hombres.

Acá el video:

Los dados ya están tirados y esta colección estará en 180 tiendas alrededor del mundo (¿será Chile una de ellas?) el 7 de marzo del próximo año.