bendita agua de coco

Últimamente me han preguntado mucha por las aguas de coco que subo a instagram así que aproveché de escribir este post para aclarar muchas dudas.

Una de las razones por las que empecé a tomar agua de coco es porque dejé las bebidas carbonatadas, básicamente sólo tomo: agua, agua de coco, jugos naturales y té helado. Pros: me siento mucho mejor y no me han dado ganas de volver a las bebidas (también reduje mucho las dosis de alcohol porque no tomo “combinados”) también tiene un montón de propiedades, contras: no hay mucha oferta de productos para beber que no sean bebidas o que no sean jugos llenos de azúcar, por otro lado también es mucho más caro.

Me gusta tanto que empecé a reemplazar el agua normal por agua de coco cuando hago jugos como acá, acá y acá (si la congelan pueden hacerse unos granizados increíbles)

La mayoría de las aguas de coco que pillé en un comienzo en los mercados chinos e incluso en el supermercado son casi de mentira y básicamente son alguna otra cosa con sabor a coco. Lo que me hizo reducir mi lista a dos marcas: Cadia y Kokísimo.

La primera la he visto en mercados órganicos tipo: Planta MaestraLa Chakra, Organisk y (en teoría porque no he visto) en Jumbo.

La segunda es algo nueva, me la topé en mi café de siempre en Providencia, después de asegurarme que no era una bebida de fantasía decidí comprarla y es deliciosa. En el sitio de Kokisimo pueden ver si las venden cerca de ustedes o mejor aún hacer un pedido a domicilio.

¿Se animan con el agua de coco?