Beauty: ¿Qué hay en mi ducha?

Hay dos clases de personas en el mundo, las que van a ver cuantas cosas tengo en mi ducha y se reirán y las que lo entenderán completamente.

Y no se ustedes pero tengo un montón de productos en mi ducha por buenas razones, y no, no soy ese tipo de persona que junta un montón de sobras de cada uno de los productos. Para mi la ducha es donde puedo sacarle el máximo de provecho a mi rutina de belleza, si alcanzo a aplicarme cosas que me quitarían mucho más tiempo fuera de la ducha mejor. Acá va cada uno de ellos:

Crema bajo la ducha de Nivea: Si bien en la cara me da los mismo ponerme un montón de cremas varias veces al día, debo confesar que soy extremadamente floja para ponerme cremas de cuerpo. Esta crema bajo la ducha me ha ayudado con eso, aunque no voy a negar que es una relación de amor/odio. Me encanta como queda mi piel después de usarla, pero al ponértela en la ducha esa sensación de estar plastificada es bastante extraña.

Rasuradora Venus de Gillette: Nada más rápido y fácil que depilarte las piernas mientras esperas que alguna mascarilla haga efecto, puedes leer un review más completo en este post.

Shampoos: Si, en plural. No soy de usar siempre el mismo, voy rotando entre dos o tres dependiendo como esté mi pelo pero siempre elijo los sin sulfato al igual que en los bálsamos. Uno de los que uso es Orgnx: Moroccan Argan Oil Complex, esta es la versión revitalizante con aceite de Argan, y me gusta usarla cuando mi pelo esta opaco (valor aproximado $5.000 CLP).

El otro shampoo que estoy usando, sobre todo ahora con la humedad del invierno es el Totally Tame Shampoo de Creightons, me ha ayudado muchísimo a controlar ese frizz horrible de los días de lluvia

Bálsamos: Acá también tengo varios, uno es el Orgnx: Coconut & Macadamia Oil (valor aproximado $5.000 CLP) y este es para hidratar. Lo uso bastante además que huele demasiado bien. Pero para mantener mi pelo decolorado bajo control uso casi todos los días el Healthy Sexy Hair de Sexy Hair, pero con trampa. ¿Me siguen en snapchat? bueno, ahí mostré que compré el Paso 3 de Olaplex (valor aproximado $15.000 CLP), que supuestamente es para hacerse masajes de vez en cuando y le eché un tercio de la botella a mi bálsamo regular…no se imaginan las maravillas que ha hecho en mi pelo. Ambos productos los compré en Leonidas Hairdresser.

Mascarillas de Pelo: A nadie le hace mal un cariñito de vez en cuando, ese cuando para mi son los domingos en la noche y mientras me doy un baño de tina aprovecho de dejarme puesta en el pelo algún tratamiento. En mi ducha hay dos: La mascarilla para brillo PHYTOJOBA de Phytho, no me pregunten que magia negra hace pero deja mi pelo brillante e hidratado, como de comercial. Por eso la dejo unos 15 minutos en mi pelo una vez a la semana.

Lo otro que ocupo es por si tienen el pelo decolorado, es el Shade Reviving Treatment de L’oreal, que es bastante similar a usar shampoo morado pero en versión tratamiento para sacar ese tono anaranjado que toma el pelo decolorado y volverlo a un rubio más frío.

Para la cara: Todos los días limpio mi cara con el gel de limpieza de Neutrogena, la fórmula es para pieles secas y sensibles, lo cual para mi esta ideal porque mi piel se irrita con cualquier cosa y este producto me ha dado cero problemas. Una vez a la semana lo complemento con la espuma purificadora de Nars Skin que es para controlar la oleosidad de la cara, como yo tengo piel mixta con una vez a la semana me basta, pero no la recomendaría si tu piel es seca.

¿Tienen tantos productos en la ducha como yo? Seguro tienen alguno para recomendar

*Todo lo de La Coupe Orgnx, Phyto y Creightons pueden encontrarlo en Farmacias Ahumadas. Los productos de L’Oreal, Gillette y Nivea pueden encontrarlo en cualquier farmacia o supermercado. Los productos de Olaplex y Sexyhair pueden encontrarlos en algunas peluquerías, pero como les conté yo los adquiero en Leonidas Hairdresser. Nars pueden encontrarlo en Ripley.