mis 3 favoritos de benefit

Llevo un par de meses probando varios productos de Benefit incluyendo el brow bar, acá va mi review de mis 3 favoritos más mi experiencia en el bar.

Stay don’t stray | Es lejos mi favorito del mundo mundial de esta marca. Este producto es una especie de primer + corrector de ojos (aunque puedes ocuparlo junto con tu corrector favorito). Soy de esas personas que cuando carretea el maquillaje se les derrite, no se si es el calor, las luces, quizás mis párpados son un poco más oleosos o simplemente que igual me toco mucho los ojos durante el día. Probé este producto un día de fiesta y mi cat eye quedó intacto por toda la noche, de hecho, debo confesar que ese día olvidé sacarme el maquillaje para dormir y al despertar seguía tan perfecto como la noche anterior.

Si vives en Chile puedes comprarlo en los corners de Falabella o en la tienda online. Si no vives acá y no hay tiendas de benefit cerca tuyo puedes comprarlo en SephoraUlta y Bloomingdale’s

Stay Flawless | Siguiendo con la línea de los primers, me gusta mucho este producto. Me cuesta mucho que el maquillaje que me pongo se quede en mi cara a lo largo del día y este primer en barra promete darte hasta 15 horas manteniendo el maquillaje en tu piel. No tiene color y funciona en todo tipo de pieles.

Si vives en Chile puedes comprarlo en los corners de Falabella (desde el 18 de octubre). Si no vives acá y no hay tiendas de benefit cerca tuyo puedes comprarlo en SephoraUlta y Bloomingdale’s

Sugarbomb | El último producto de los favoritos. No soy fan de los rubores pero este llegó a mis manos y me enamoré. Es del tono perfecto para las que sentimos que con rubor parecemos muñequitas. Tiene un poco de brillo por lo que es una especie de rubor/iluminador que viene con su propia brocha. No estoy segura si hay más tonos pero el mío tiene un par de rosados y los otros dos tonos son un poco más tierra, esta pensado para usar los cuatro al mismo tiempo. Lo súper recomiendo para las principiantes del rubor.

Si vives en Chile puedes comprarlo en los corners de Falabella o en la tienda online. Si no vives acá y no hay tiendas de benefit cerca tuyo puedes comprarlo en SephoraUlta y Bloomingdale’s

Y para cerrar, me invitaron a probar el brow bar y luego de hacer valer la invitación tengo sentimientos encontrados. Entre un poco de flojera le pedí a mi hermana que me pidiera hora cuando fue al Costanera Center, ahí le dijeron que no se podía pedir horas con anticipación ni por teléfono, que tenía que ir y probar mi suerte (luego me enteré que no era así). Finalmente fui al mall y me senté en el bar de cejas, es importante decir que tengo la piel super sensible y cada vez que me depilo me queda roja un buen rato, por eso por lo general, lo hago yo en mi casa antes de irme a dormir, pero ahí estaba. La chica a cargo midió mi cara y dibujó la nueva forma de mis cejas con un lápiz (te vas a reir cuando de muestren con un espejo como quedarás porque con el dibujo te ves así), me gustó la forma y le dimos. El proceso es super rápido y como era de esperar quedé con la cara roja pero nada nuevo bajo el sol ahí, tenía probablemente el mejor perfilado de cejas que me he hecho en un buen tiempo…¿la lata? me dio alergia y estuve un buen par de días con la cara irritada ¿les ha pasado esto?