me enamoré de Lee Stafford

Hace un tiempo atrás me invitaron a un evento de Lee Stafford, una nueva marca de cuidado capilar que llegó a Chile exclusivamente para Farmacias Ahumada. Hoy he probado la mayoría de sus productos y ya puedo apuntar mis favoritos.

Shampoo en seco | Lo admito, soy un poco floja con mi pelo a veces. Desde no lavarmelo por lata o salir con el pelo mojado por tiempo (o pereza) y esta era la solución perfecta para hacer durar mi pelo perfecto un par de días más, sobre todo ahora con el calor y por lo general la chasquilla es la que más sufre con estos cambios de temperatura.

Texturizador | No es de mis favoritos, quizás no se usarlo pero me tira el pelo al aplicarmelo y después de un rato comienza a ponerse pesado ¿alguien sabe un buen tip de como usarlo?

Tratamiento de crecimiento | Si son de esas personas a las que es pelo les crece lentísimo, este producto se los recomiendo a ciegas. Llevo 3 semanas usándolo una vez a la semana y mi pelo ha crecido algo así como 3 cms que pude medir porque me tiño el pelo. Uno de los trucos que nos enseñó Lee cuando vino a Chile a la inauguración fue aplicar todos los productos de tratamiento entre el shampoo y el bálsamo en vez del último, y vaya que funciona mucho mejor.

Protector de calor | Este no lo probé yo, pero mi hermana (que si es de las que se da la paja de secarse y peinarse el pelo todos los días) lo ama con locura. Y yo puedo notarlo, su pelo se ve menos dañado y gasta menos en productos para revivirlo post uso de secadores y planchas.

 Brillo en lata | Para que voy a mentir, la primera vez que lo usé me lo eché mal y parecía como que anduviera con el pelo mojado por la vida, pero ahora que le agarré el truco es perfecto para darle ese toque de vitalidad cuando mi pelo amanece de malas.

Hay varios productos más en la farmacia y una infinidad más para comprar online en Boots, que espero lleguen pronto a Chile.

¿Han probado algún otro producto de Lee Stafford?