Beauty buys: Inglot

La semana pasada fui a buscar un regalito de Inglot a su corner en Falabella y aproveché de rellenar mi bolsa con más productos a los que les tenía echado el ojo de la última vez que fui.

El regalo era un lipgloss (en mi caso rojo) que amé sobre todo por el formato, un esmalte de uñas hermoso que pasó a manos de mi hermana por acompañarme y un estuche. Por otro lado andaba en busca de varias cosas y logré tachar un par de mi lista.

La primera era un corrector, pero no terminé de convencerme que cubrieran bien mis ojeras (aunque últimamente tengo la duda si realmente con corrector se ven normales y yo estoy exagerando). Una de las cosas que más me interesaba adquirir era algún producto para contornear, hasta ahora estaba usando un bronzer pero la terminación brillante del que tenía nunca me gustó mucho, la chica de la marca me comentó que es posible hacerlo con varios tipos de productos pero yo prefiero alguno en formato polvo, finalmente, compré el de la foto y lo amo, tiene una terminación muy natural y no es tan distinto al tono de mi piel (no me interesa contornearme a lo Kardashian).

Y ya que andaba en modo contornear, me puse en busca de cosas para delinear: 1. un delineador de labios nude (tienen tantos colores que encontrarán el que se les ocurra) y un lápiz para cejas, este último es máximo porque es como un crayón y tiene una textura un poco más parecida a cera que deja tus cejas mega ordenaditas.

Y como bonus, me compré otro delineador líquido. Si aún no conocen Inglot deberían ir a darse una vuelta, tanto los productos como los precios te harán volver.