Beachmint

Comprar en internet puede ser un ejercicio de horas y horas online si no estas segura que estas buscando, e incluso de frustración cuando pillaste la prenda que anda saliendo en los blogs de moda y te das cuenta que sale al menos 5 veces tu sueldo.

Bueno Beachmint es la solución personalizada a eso. Es un sitio de “comercio social” como lo llaman ellos donde se asocian con rostros y entregan opciones personalizadas (y baratas) de las tendencias de moda hoy. Es por eso que al registrarte te harán una serie de preguntas para definir tu estilo. El sitio agrupa a las siguientes:

JewelMint | el especializado en joyas a cargo de de la actriz Kate Bosworth y la estilista Cher Coulter, donde encontraran piezas que a precio completo nunca costarán más de $29.90 USD. Las colecciones cambian cada mes.

StyleMint | claramente el de ropa y cargo de nada más y nada menos que las gemelas Olsen.

BeautyMint | Junto a Jessica Simpson y la esperta Nerida Joy. Aquí encontrarás productos para la piel y otros.

ShoeMint | Y mi favorito…zapatos! Con Rachel Bilson y la estilista Nicole Chavez. Los zapatos cuestan $79.98 USD, un precio razonable por modelos de zapatos que podemos encontrar por al menos el doble.

Si les interesa inscribanse en este link y estarán además participando en $1000 USD en compras en cualquiera de los sitios que acabo de nombrarles…y eso son muchos zapatos.

¿Qué les parece?