¡Amando los snacks de Isofrut! *Concurso*

Si abren mi cartera un día cualquiera se van a encontrar con que siempre ando con algún snack en ella. Como me estoy alimentando mejor por lo general llevo una fruta, o frutos secos, barras energéticas o incluso charqui cuando ando en semanas donde consumo más proteínas. Así que cada vez que veo un producto nuevo lo pruebo para poder tener muchas opciones y no aburrirme del snack “saludable”.

Y hace exactamente una semana llegó a mi casa una bolsa con distintos paquetitos de snacks Isofrut. Y como les comenté en mi posteo de instagram, nunca he pescado mucho los snacks de frutas deshidratadas porque no me mata la textura de ellas. Si, las he comprado pero no están en mi top 5 de cosas para tener en la cartera…pero estos eran distintos. La textura de los snacks deIsofrut no se parecía en nada a los otros snacks de frutas que había probado, si pudiera explicar la textura…es algo similar a una palomita de maíz. Y el sabor también era mucho más fuerte que un snack de fruta deshidratada.

Claro, porque no es fruta deshidratada…esta liofilizada  ¿Qué es eso?

La liofilización es una técnica de deshidratación por frio, un proceso común en la industria alimentaria conocido como deshidrocongelación (secado por congelación suena más sencillo…) el cual tiene la virtud de mantener al máximo las propiedades  de los alimentos.

No tienen azúcar agregada, son sólo el azúcar de la fruta misma pero en el sitio de Isofrut pueden encontrar más información nutricional de cada uno de sus snacks. ¿Mis favoritos? El de piña y durazno.

Pueden encontrarlos en supermercados, algunos locales de Juan Valdez y Carlo Cocina por un valor de alrededor de $600 CLP.

 

Y para seguir con las buenas noticias tengo 2 bolsas como la que me llegó a mi con 12 paquetes de las diferentes variedades para sortear. Para participar debes:

  1. Seguir a Isofrut en Twitter y/o Facebook
  2. Comentar abajo para saber que estas participando, quizás hasta cuéntame cual es el snack que más te tinca.
  3. Compartir en tus redes el link de este concurso.

El concurso se acaba el próximo martes 15 de septiembre, ¡suerte!

Edit: Felicidades a las ganadoras! Miu Miu Saint y carito :) las contactaré para que retiren su premio.