Adiós a la piel seca con Neutrogena * Concurso

Después de escribir con que productos estoy cuidando mi piel, muchas me pidieron un review un poco más completo de la -ya ni tan nueva- crema de Neutrogena, la Hydro Boost.

Hace ya varios meses fui al evento de lanzamiento, donde nos contaron sobre este nuevo producto, sus ingredientes y propiedades. Aunque claro, en una presentación siempre todo es maravilloso, ¿pero en la realidad? también.

Esperé mucho para escribir de la Hydro Boost, porque no sé si les pasa que al probar un nuevo producto, en general, se siente increíble, pero lo importante es como cambia tu piel con el uso constante. Yo ya llevo un par de meses, un envase terminado, uno a medio usar, y puedo decir que la amo.

Mi piel es mixta y como saben, la cuido mucho . Porque a pesar de los cuidados, hay dos cosas que la caracterizan: es muy reactiva/alérgica y muy susceptible a los cambios de temperatura o humedad (mi mejor piel fue en Japón, estúpidos y sensuales países húmedos). Por eso, cuando la recibí en pleno invierno fue un oasis para mi piel. Entre el frío y la calefacción de la oficina la crema que estaba usando me abandonaba a media tarde y sentía la piel muy tirante, por lo que tenía que volver a aplicarme algún tipo de crema.

Alguna vez en la desesperación me puse hasta crema de manos.

Así fue como llegué a la línea Hydro Boost de Neutrogena que consta de dos productos: una crema/gel de día y un gel de contorno de ojos, con el que siempre soy negligente.

La Hydro Boost promete hasta 48 horas de hidratación, aunque así como los desodorantes que prometen esto, no sé quien pasaría más de 24 horas sin volver a aplicarlo. Y una de las cosas interesantes que promete -y cumple- es ir hidratando durante el día las zonas que más se van resecando de tu cara.

El gel de ojos es maravilloso también, a pesar de que no lo uso tan seguido como debería, me gusta guardarlo en el refrigerador para un efecto aún más refrescante. Y llevo otro de “emergencia” en la cartera pues es una de las zonas de la cara que más se me seca.

PROS:

  • Ninguno de los dos productos tiene mucho aroma
  • Es una buena crema para hombres también
  • ¡Son baratas! El valor es alrededor de los $7.000CLP por cada una y pueden encontrarlas en farmacias y supermercados
  • Como es de textura gel, no se corta con el maquillaje (me ha pasado con otras)
  • Tiene un efecto calmante en la piel inmediatamente después de aplicarlo

CONS: 

  • Si bien es una crema súper hidratante, no sé bien como funcionará en una piel súper seca
  • (No sé si es un contra) pero de todas maneras uso una crema más densa de noche

¿Quieres probar estos productos de Neutrogena? Comenta abajo y estarás participando por un pack.

¿Quieres tener más oportunidades de ganarlo? Estoy sorteando otro pack en mi Instagram.

El concurso se cerrará el miércoles 13 de septiembre ¡suerte!