4 razones para comprar en Dafiti

Ayer hice mi tercera compra en Dafiti y hoy mientras pensaba en escribir este post sobre mi experiencia con la tienda me llegó el mensaje de confirmación que lo que había comprado ya iba camino a mi casa, sin duda es una experiencia para compartir.

1. No hay que pisar una tienda

¿Necesito decir más que eso? Chao filas, si puedo no tener que hacer una para pagar ropa nunca más en mi vida seré la persona más feliz del mundo. Además, en Dafiti venden de todo, he comprado zapatillas, poleras, brochas de maquillaje, relojes, carteras y la lista sigue.

2. Hay buenas marcas

Aparte de la marca propia que tienen: FivebluDafiti tiene muchas de mis marcas favoritas en stock y creo que este punto no necesita mucha más explicación, estas son algunas de mis compras:

3. Es mega rápido

Mi pedido nunca se ha demorado más de dos días lo que me parece increíblemente más rápido que cualquier otra tienda en Chile. De todas maneras si necesitas algo urgente y lo compras entes de medio día puedes pagar el envío express (que por lo demás no es tan caro) y recibirlo en tu casa ¡ese mismo día!

4. Las devoluciones son a prueba de tontos

Cada pedido viene con un folleto con las instrucciones para devolver algo que no te gustó. Lo que es básicamente un par de clicks y dejar el producto en una sucursal de correos, pero ellos lo explican mucho mejor en este video:

Quizás me estoy adelantando un poco, pero me imagino que en un futuro no muy lejano Dafiti podría ser nuestro Asos ¿o no?.