3 cosas que me hicieron feliz en Julio

Ya empezó Agosto (cuando comencé a escribir este post, pero ya saben…es fácil atrasarse) y vi un post de este tipo en otro blog y me encantó la idea. Porque siempre nos quejamos, de que dormimos poco, de que faltan lucas, de que nos enfermamos o que se yo, pero últimamente tengo muchas cosas que agradecer y creo que es un buen ejercicio sentarse a pensar en las cosas que te hicieron feliz el mes pasado. Estas son mis 3 favoritas:

Volví a bloggear

Tengo este blog hace taaaaaaanto tiempo. En ese entonces comenzó como una manera de mantenerme ocupada y ejercitar mi mente, nunca pensé que iba a tener muchas lectoras…hasta que empezaron a aparecer ustedes. Escribí más y más…y luego comencé a aburrirme. Más que aburrirme me desmotivé, sentía que estaba haciendo cosas muy monótonas…y debo confesar, que siendo blogger plus me fui difícil no caer en compararme con otras bloggers de acá y de cierto modo sentirme “inadecuada”. Deje de escribir un rato y ese rato terminó transformandose en un montón, hasta que hace poco con la cabeza un poco más ordenada decidí volverm, con calma, pero volver.

Probando comida y cerveza rica junto con @gooseisland #sofie

A post shared by Monrix (@monrix) on

Encontré nuevas formas de cuidarme (o me encontraron)

Puede que sea plus, pero eso no significa que no quiera cuidarme. A principios del año comencé a ir a una sicóloga para manejar mejor mi cabeza (en algún minuto esa terapia la hice en el gym pero me lesioné) y me siento más tranquila que nunca. Comencé a comer más balanceado -y digo balanceado porque mentiría si digo que no me doy mis gustos, lo saben si me siguen en instagram- y justo apareció Vasmadelivery en mi vida…justo además después de hacerme exámenes y a pesar de que esta todo en orden mi colesterol esta un poco más alto de lo que debería, así que llegó como anillo al dedo. Y dos días antes de (empezar a) escribir este post retomé el deporte, algo es algo.

Cuando vas a comprar comida con @jeanvargasv y de casualidad terminamos como power Peralta 😂😎

A post shared by Monrix (@monrix) on


Apareció alguien bacán 

Me encanta estar sola, es algo que siempre he dicho. Lo paso bien, me entretengo haciendo cosas, puedo pasar horas en pijamas jugando o ver netflix sin culpa, no me estresa salir a comer sin acompañante. Pero cuando aparece gente bacán en tu vida… hay que dejarlas entrar (hola Jean <3), y esas mañanas en pijamas, o esas salidas a comer se vuelven aún más divertidas.

*Bonus: Nevó y encontré corretores bacanes

¿Hay algo mejor que la nieve? Quizás encontrar un buen corrector que te apañe todo el día. El mes pasado fui a un evento de Benefit y me enamoré de todos estos:

¿Qué cosas las hicieron felices en Julio?