3 cosas que me hicieron feliz en agosto

Septiembre partió con todo, tan así que probablemente me quedaré corta con 3 cosas que me hicieron feliz para el próximo mes. Aunque tarde -ya estamos casi en la mitad del mes- acá van las 3 cosas que me hicieron feliz en agosto.

Tómame una foto así como que no me doy cuenta 😅 📸 @jeanvargasv

A post shared by Monrix (@monrix) on

Me escapé

Siempre he dicho que bacán sería salir por el fin de semana y arrancar un rato de Santiago. Y aunque estaba en mis ideas, nunca lo hice. La típica: tiempo, plata y de lleno flojera. Pero vi un fin de semana largo junto a un destino interesante (y mamonamente, el mejor acompañante) y dije ¡vamos!

Y así un sábado por la mañana partimos junto a Jean a una corta aventura en un lugar al que le tenía echado el ojo hace rato por instagram, el Winebox, y aunque no está abierto aún, la experiencia de quedarse ahí es maravillosa. Así pasé 3 días de relajo, paseo y comer rico ¿existe algo mejor?

PS: el próximo post se viene detallado con la estadía ahí ¿quieren saber algo en especial? deja tu pregunta abajo.

Recibí flores

Debo ser la persona más bipolar con las flores, es una relación de amor-odio, donde me encanta tener en la casa (más aún que me las regalen), pero soy tan mañosa con las que me gustan que las posibilidades de fallar son altas. Pero no fue el caso, después de una semana fatal de pega, un sábado por la mañana llegó “El Florista” hasta mi puerta y fue el mejor “pick me up” que quería sin saberlo.

Ahí fue cuando descubrí también lo que más me gusta de los ramos de flores: las combinaciones poco convencionales.

Mejor idea de este este lunes: venir a conocer @boarestoran 😊😍

A post shared by Monrix (@monrix) on

Nuevos lugares para amar

Probablemente la mitad de mi sueldo se me va en salir a comer, me encanta, no se me ocurre un mejor panorama para salir y ponerme al día con mis amigos, si ven mis stories ya lo saben.

Almorcé en Boa y lo haría mil veces, especialmente porque cenar no es opción…cierran a las 5pm.

El menú cambia todos los días pero también tienen una carta fija (con opciones vegetarianas si lo son), y lo suben todos los días a su instagram. Si bien no logré ir el día que me tentó el ramen en sus stories estoy esperando atentamente el día que vuelva en la rotación.

¿Qué cosas las hicieron felices en agosto?