Las cejas perfectas de Benefit

benefit, brows, cejas

¿Conocen la nueva línea de productos de cejas de Benefit? Me da casi un poco de risa ver lo obsesionada que me he vuelto con el tiempo con maquillar mis cejas, siendo que mi primer acercamiento a las cejas maquilladas fue un rechazo total. Claro, hace mil años. Mi mamá me regaló una masterclass de Bobbi […]

Moda: Tener más de un par de anteojos

Polaroid eyeglasses

No se ustedes pero yo quedé media piti alrededor de los 14 años, y me compré mi primer -y horrible- par de anteojos, y cuando digo compré, quiero decir…mi papá me obligó a elegir unos baratos y rápido.

Beauty: ¿Qué hay en mi ducha?

Productos belleza ducha

Hay dos clases de personas en el mundo, las que van a ver cuantas cosas tengo en mi ducha y se reirán y las que lo entenderán completamente.

Foodie: pie de manzana

pie de manzana

Hace un par de días hice un pie de manzana en casa y fui subiendo los pasos a mi snapchat.

Concurso ¿Probemos la Gillette Venus Breeze?

Gillette Venus Breeze

Me hace gracia escribir de depilación y la nueva Gillette Venus Breeze. Mientras pensaba en este post traté de recordar la primera vez que me depilé, y claro no pude evitar reírme con el recuerdo: robándole una rasuradora a mi papá porque mi mamá decía que era muy chica para depilarme ¡ja! Gané de todos […]

Foodie: Conociendo Amares en Antofagasta

Amares para Monrix-7

Cada vez que me toca viajar me gusta investigar de dos cosas para visitar en las ciudades a las que llego: la ropa vintage y los restaurant de la zona.

Beauty: La experiencia Miora

Miora

¡Hola a todas! No se si les pasa pero por lo general odio hablar por teléfono…No cuando quiero conversar con alguien, claramente, pero cualquier trámite que requiera hacer una llamada telefónica queda al final de mi lista. Por eso probé Miora.

Viajes: Arrancando a la Patagonia

8be82c34-d063-4c82-ace4-fad10ba42c43

Para semana santa muchas personas -me incluyo- aprovecharon de pedir esos días extra  de la semana y arrancarse de vacaciones.

Beauty: Productos que terminé #1

kardashian beauty carmex lierac urban decay

Hay dos tipos de personas en mi cabeza, las que terminan las cosas y las que no. Yo soy de las segundas. Me cuesta mucho terminar ideas que se me ocurren, cerrar proyectos o incluso terminar mi plato al desayuno (y por qué no decir quedarme con parejas tiempo del necesario).

Foodie: Hacer pasta fresca en casa

pasta fresca

¡He vuelto! Y con una receta: Pasta fresca. Si, lo se. Tenía el blog mega botado, pero la verdad es que estaba con trabajo hasta las orejas, y por más que tenía ganas de llegar a escribir algo pasar más horas frente al computador me agotaba un poco más.

Fashion: Unboxeando un Fossil

reloj fossil

No se si muchos saben pero los relojes son uno de mis accesorios favoritos, y hace poco recibí uno de regalo de la tienda 12:34

Fashion: Crave or Save, Balmain para H&M

balmain-hm-3

Como la gran mayoría de ustedes he seguido mes a mes las revelaciones de la nueva colección de diseñador para H&M. Me emocioné cuando anunciaron que sería Balmain para luego hacer una lista mental de prendas que quería en mi closet cuando empezaron a aparecer por internet.

Beauty: Los aceites de Kiehl’s

aceite kiehls benefit

Varias me han preguntado cómo cuido mi cara y la verdad ha sido una rutina adquirida y cambiante. Hasta probablemente los 23 el único cuidado que tuve con mi cara fue echarme bloqueador solar. Este post podría ser la parte 1 de los cuidados:

Fashion: Reebok Leggings, Spartan Race ¡y más!

reebok leggings

Ayer por la mañana madrugué como nunca. Si, puedo hacer muchas cosas por la vida pero despertarme temprano nunca ha sido uno de mis fuertes…

Fashion: Enamorada de las tubular de adidas

adidas tubular

Hace muchos meses que no me compro nada más que ropa deportiva. Con esto de ir al gym más seguido las calzas y las poleras se me hicieron pocas…pero al mismo tiempo dejé de comprar otra ropa porque al par de semanas me quedaba grande.

¡Quiero conocerlas! Un concurso un con Nars *Concurso Cerrado*

nars monrix

¿Me siguen en instagram? entonces saben que la semana que acaba de pasar estuve junto a otras chicas bloggers y maquilladoras en las oficinas de Nars.

¿Qué maquillaje llevo en mi cartera?

maquillaje monrix lancome benefit essence  catrice opi dbs

¡Hola! he vuelto nuevamente y ahora con diseño nuevo ¿me echaron de menos?. Todas tenemos un par de productos y maquillaje que no sacamos de nuestra cartera por nada del mundo ¿o no? esos productos regalones que salvan todo el tiempo… estos son los míos.

¡Amando los snacks de Isofrut! *Concurso*

isofrut

Si abren mi cartera un día cualquiera se van a encontrar con que siempre ando con algún snack en ella. Como me estoy alimentando mejor por lo general llevo una fruta, o frutos secos, barras energéticas o incluso charqui cuando ando en semanas donde consumo más proteínas. Así que cada vez que veo un producto […]

Hairspiration: pelo plateado

silver-hair-hairspiration

  Llevo casi un mes sin teñirme el pelo y ya me estoy volviendo loca. ¿Por qué no me lo he teñido?.

Otro taller con Fran Torres

unnamed

Hace no muchos días volvió mi amiga personal Fran Torres, deben haberme escuchado hablar de ella porque tengo un par de sus accesorios, porque es asesora de moda y porque ilustré hace no mucho el libro que hizo junto a Paloma Suzarte y JapiJane.

Todo lo que necesitas para el gym sin salir de casa

monrix dmoov

El sábado por alguna extraña razón decidí acompañar a mi papá a hacer algunas cosas al mall –mala idea– y pensé que podría aprovechar para comprar un par de calzas y cosas para el gym. Si, estoy obsesionada con la ropa de gimnasio, pero si voy todos los días tengo que tener harta ropa ¿no?. […]

Descubriendo Boohoo

nadia boohoo

La verdad es que en cada minuto que tengo me pillo mirando tiendas online de ropa, a veces para inspirarme (o soñar despierta) y otras para comprar. Nunca me había topado con Boohoo hasta que unas de mis fashion bloggers plus favoritas, Nadia Aboulhosn hizo una colección con ellos.

concurso: gana un pijama de Women’Secret

women secret pusheen

Creo que si hay una cosa que me gusta mucho de bloggear es que puedo hacerlo desde cualquier lado y de cualquier forma. Como ahora, que estoy de lo más cómoda con mi pijama nuevo y pantuflas disfrutando el fin de semana largo.

El desafío #7dias7labiales

bobbi brown mac avon wetnwild sephora

Hace más o menos una semana me pillé en el instagram de El blog de Moyra el hashtag “desafío 7 días 7 labiales”. La verdad es que como estoy metida harto en el gym no me he maquillado mucho, y después de mirar una montaña de labiales apilados sobre mi cosmetiquero decidí que era hora de […]